miércoles, 4 de julio de 2012

Clannad Before Story

Saludos a todos nuestros lectores, escribe Dax para venir con nueva información respecto a nuestro querido pre-parche de CLANNAD.

Ahora nos encontramos en una fase que se llama "Revisión de la calidad de traducción y corrección", el cual es un proceso largo y nos esta tomando mas tiempo del que habíamos previsto.
Quiero dejar bien claro esto.

El parche de nuestra versión no tiene de fecha de salida, se hará un post como este para poder informarles a todos ustedes acerca del parche y su inminente lanzamiento.

Aquí esta la lista a esta fecha de todas las rutas que se están trabajando.



Por otro lado, me es grato decir que en cuanto a la traducción se esta avanzando de manera consagrable gracias a nuestros miembros pero ahora estamos enfocados en revisar todo el texto para que así esta novela salga como se merece, solo les pido paciencia por favor y si quieren que CLANNAD salga lo mas antes posible, diganle a todos acerca de nosotros ya que de esa forma se unirán y podremos terminarlo en menos tiempo :3
Se despide Dax.

17 comentarios:

Onii-Chan dijo...

que bien que ya hallan avanzado tanto... seguiré esperando por esta grandiosa visual novel y gracias por su esfuerzo ^^

serch dijo...

Gracias por su esfuerzo !!

Daniel dijo...

Gracias por su arduo trabajo!! espero la publicación del parche con muchas ganas, gracias por su esfuerzo ^^

Andres Bolivar dijo...

Han avanzado mucho por lo que veo y espero con ansias el Parche de Clannad, sigan así, GANBATTE! :D

Juan Carlos Cardenas dijo...

Vaya! Genial!!! ^^, muchas gracias por su arduo esfuerzo, tomense el tiempo que sea necesario para que este proyecto sea de alta calidad, digno de tan magestuosa historia, y gracias por el informe, Saludos al Staff!

Kurotao dijo...

Woo! Al fin esta a punto de terminar el parche, esperare anciosamente el parche ya terminado, agradesco mucho los esfuerzos puestos en este proyecto, ya que termine el ONE, asi que espero el Clannad, espero que les vaya bien, y lo terminen sin problemas, XD

Tsubasa no Luffy dijo...

Hola... disculpen tengo una duda la vercion que sacaran de el parche de clannad para iOS... se le podra instalar a la vercion de clannad para android?... Bueno chicos gracias por hacer este trabajo posible y como las grandes cosas llegan asu tiempo tomense el que quieran xDD yo con gusto esperare lo que sea necesario para poder leer como se debe esta gran novela ya que con el ingles no le entiendo mucho @.@ hahaha.... sigan asi chicos y como dije anteriormente GRACIAS!

Dax dijo...

Por ahora no existe version de CLANNAD para Android, lo siento mucho.

Syaoran dijo...

que gran noticia, tomence su tiempo que seguro vale la pena la espera para poder disfrutar de un juego de excelente calidad

El que se desgració en la esquina dijo...

Primero que nada, los felicito por haber llegado tan lejos y haber puesto tanto esfuerzo en algo que a muchos les va a sacar una alegría, incluyéndome. Y segundo, sigan así, con esas ganas y ese esfuerzo.

Keima Kasuragi dijo...

Hola!! espero que les salga bien, les deseo suerte. una duda: se podrá poner el parche para que funcione en la PSP?

Nail dijo...

Que bien!! llevo esperando mucho tiempo para poder jugar esta magnifica novela! luego de ver la serie me quede emocionado y me prometi jugarla cuando estuviera lista!! Les agredezco de todo corazon!! Gambare!!

Fernando Chavez dijo...

Holas ^^, hace tiempo que sigo su trabajo y ahora que tengo la oportunidad les escribo para agradecerles de antemano su esfuerzo.
Seguire esperando con ansias esta traduccion :3 .. Saludos!

Anónimo dijo...

se los agradezco muchisimo por el parche al español, ya que el ingles no se me da, crei que nunca iva a poder leer las otras rutas aparte del anime, en serio, estare esperando pacientemente

Anónimo dijo...

Segun en google play hay una app que al pasarle los datos del juego los gira... pero no estoy seguro si es

Anónimo dijo...

Oigan una preguntota jajaja ya tengo que tener el juego instalado para nada mas poner el parche???? y si es asi alguien me puede pasar el juego por favor un link o algo con lo que pueda instalarlo gracias

seafire dijo...

tremendo el gran esfuerzo que están haciendo con lo del parche, estoy muy ansioso, estaré esperando...