domingo, 8 de febrero de 2015

Key Spanish Fanclub - Primer post del 2015 - Side Projects by Dax

Ya era hora de hacer el primer post del año, en realidad hay bastante que decir, les tengo una excelente noticia con Little Busters!, la traduccion de un proyecto que llevo a cabo por mi cuenta (Kanon Minasesanchi) y el estado de los demas proyectos a cargo de KeySF, así que vayamos por partes.

1) Little Busters!:
La ruta de Kudryavka Noumi (Kud) ha sido traducida, esto es gracias al esfuerzo de nuestro traductor "DeltaX", una grata sorpresa y una buena forma de empezar el año con esta novela, muchísimas gracias compañero.
Por otro lado, de parte de "Haku" me viene la noticia de que la ruta común llega al 80% de traducida, un gran avance ya que la ruta común es una de la mas largas en toda la novela, creo que dentro de poco podremos disfrutar un pequeño avance con esta novela, sean pacientes chicos ;)



2) Kanon:
Seré breve con esta novela, el avance no esta detenido, Jimmy esta avanzando a su ritmo y creo que presionarlo no es lo correcto, el es en esa parte como yo, cuando nos comprometemos con algo, no lo soltamos hasta que quede bien, si quieren tener mas informacion, pueden visitar su blog: "Blog de Jimmy"



3) AIR:
Una novela que va con paso de tortuga, no he podido avanzar mucho estos meses a causa del estudio, pero ya estoy de vacaciones, así que sera el momento de ponerme al día con una hermosa novela, ya que se la quiero dedicar a tres de mis compañeros fundadores de este grupo.




4) 07th Inquisition y DamnDrone:
Saludos. Por el momento me encuentro en una misión religiosa para esparcir la palabra del salvador (el país no wns).
Espero que mis intenciones lleguen a miles de personas y alguno que otro encuentre felicidad en la vida.
(Also, the plot made me go "OH YES HE DID JUST WHAT I WANTED AND MORE" like a squealing aborted fetus of a fangirl. I swear giving this game a 10/10 is like jerking myself off)
 -DamnDrone con respecto a SubaHibi



5) CD Dramas de Kanon (Minasesanchi):
El 14 de Febrero estare lanzando un CD o dos para que puedan disfrutarlo, sera como un regalo y una buena forma de empezar este año, este es un proyecto en solitario que realizo, no afectara el tiempo ni atrasara los demás proyectos así que no se preocupen por esa parte. Esperenlo con ansias por favor.


6) Rewrite:
 Sigue muerto pero para esos arenosos que piensan que la novela nunca se había traducido, aquí les va algo, por cierto Rewriter también hizo streaming jugando la novela de Rewrite hace poco.


*Este 2015 al parecer sera un excelente año para KeySF, tenemos varios proyectos ya casi listos para su lanzamiento, espero que podamos seguir con el mismo entusiasmo y dedicación que siempre nos ha caracterizado.
** Eso sera todo por ahora chicos, es un post corto pero se que muchas personas lo han estado esperando.
*** Atentos al Facebook de KeySF, ya que dentro de poco iran apareciendo los 4Komas de Key, nos vemos ;)
**** Tocara hacer un post respectivo a las donaciones, espero que como siempre, nos den la mano en ese aspecto, no me gustaría verme obligado a usar Ads o Banners en la web, no se vería para nada bien. Thanks.

Para aquellas personas que no tengan cuenta en Paypal pueden donar de la siguiente forma:






Gracias por tomarte tu tiempo en leer este mensaje.
Twitter de KeySF: https://twitter.com/keysf_

2 comentarios:

LRios dijo...

Paso lento pero seguro jejeje
Suerte chicos, estare a la espera de nuevas noticias.

Se agradece su esfuerzo

Manga Anime dijo...

muchas gracias por traducir estas joyas. las estoy estoy reviviendo pero ahora en japonés directamente porque ya tengo un nivel intermedio alto del idioma.
para mi son tesoros, cuando vi la primera vez Air y Kanon se me quedaron en el corazón para siempre y lloré por largo. con Clannad y Little Busters lo mismo.
las novelas visuales de key son el paraíso.
ahora estoy con Rewrite es igual de buena, con el mismo estilo key: personajes entrañables, geniales melodías y situaciones muy felices y muy tristes a la vez.
espero que hagan anime de Rewrite.
Del mismo modo que para muchos de nosotros siempre estarán en nuestra mente Dragon Ball, One Piece, el Super Sentai o el Kamen Rider, siempre nos acordamos con una gran sonrisa y con mucho cariño de Mizuka, Ayu, Misuzu, Nagisa, Komari, Kotori etc...